VimaxSun
Home /

Polarizados

SunVision
Sport Polar.

Vision con progresiva normal Vision con Vimax Sport


Elimina los reflejos
. Las lentes polarizadas bloquean el reflejo horizontal de cualquier superficie (nieve, agua, suelo,...) aportando una visión sin reflejos, con una nitidez y contraste superior a las lentes solares convencionales, lo que aporta una reducción de la fatiga ocular.

 

 

 

Polar
Elimina los reflejos en las superficies

MARRÓN

VERDE

GRIS


Las lentes polarizadas incorporan un filtro que elimina el reflejo horizontal de superficies como el agua, el más cegador de la naturaleza. Por eso son especialmente indicadas para deportes naúticos. También reducen el deslumbramiento de la carretera en el cristal del coche, aumentando la visibilidad y confort al conducir.
Por su gran utilidad al bloquear el deslumbramiento de cualquier superficie (nieve, pavimento, superficies metálicas y ventanas) son cada vez más utilizadas no sólo en actividades deportivas y la conducción, sino para el día a día.

 

Sport Photo Polar
Control de luz y de reflejos

CON LUZ SOLAR
MARRÓN

CON LUZ SOLAR
VERDE

CON LUZ SOLAR
GRIS

SIN LUZ SOLAR
MARRÓN

SIN LUZ SOLAR
VERDE

SIN LUZ SOLAR
GRIS


Las lentes SPORT PHOTO POLAR tienen todas las ventajas del filtro polarizado y del control de luz dinámico, ofrecen máxima claridad en cualquier condición de luz y, además, están libres de deslumbramientos.
Las lentes SPORT POLAR están fabricadas en material TRIVEX®, su peso ultraligero y la increíble resistencia y elasticidad lo convierten en el material ideal para monturas deportivas y/o de sol.
GRIS: auténtica definición del color. El favorito para cualquier montura.
MARRÓN: enriquece los colores y minimiza la tensión visual, para ofrecer mayor confort.
VERDE: máximo contraste en situaciones de poca luz, reducen la tensión visual a pleno sol.

 

Drivewear
Tecnología Transitions y Polar Trivex®

Con luz tenue en un día nublado, son de color amarillo verdoso que aporta luminosidad.

Con sol dentro del coche, cambia a marrón cobrizo para controlar la intensidad de la luz y evitar el deslumbramiento.

Bajo intenso sol en exteriores, se oscurece a marrón rojizo para filtrar el exceso de luz y ofrecer máxima protección contra el deslumbramiento y los rayos UV.