Lentes Vimax Sun and Sports

MATERIALES

MATERIALES SOLARES AVANZADOS

Sport Solar - Vimax Sun and Sport

SPORT POLAR

Elimina los reflejos. Las lentes polarizadas bloquean el reflejo horizontal de cualquier superfície (nieve, agua, suelo,...) ofreciendo una visión sin reflejos, con una nitidez y contraste superior a las lentes solares convencionales, lo que ofrece una reducción de la fatiga ocular.

También disponibles en SPORT PHOTO POLAR uniendo todas las ventajas de filtro polarizado con las del control de luz dinámico.

Sport Trex - Vimax Solar and Sun

SPORT TREX

Ligereza irrompible. Las lentes Trex están fabricadasen material Trivex® que proporciona una elevada resistencia frente a la rotura y los impactos. Un material idóneo para las gafas de sol y/o deportivas, y en especial para la práctica de deportes de acción.

También disponibles en SPORT TRANSITIONS TREX uniendo todas las ventajas de resistencia del material Trivex® con las del control de luz dinámico.

Drivewear - Vimax Sun and Sport

DRIVEWEAR

Adaptación de luz y color. Las lentes fotocromáticas y polarizadas que se adaptan a los cambios de luz, en intensidad y color, incluso dentro del vehículo.

1. Con luz tenue en un día nublado, son de color amarillo verdoso que aporta luminosidad.

2. Con sol y dentro del coche, cambian a marrón cobrizo para controlar la intensidad de luz y evitar el deslumbramiento.

3. Bajo intenso sol en exteriores, se oscurecen a marrón rojizo para filtrar el exceso de luz y ofrecer máxima protección contra el deslumbramiento y los rayos UV.

SPORT PHOTO ORANGE | COOPER - Vimax Sun and Sport

SPORT PHOTO ORANGE | COOPER

Las lentes fotocromáticas Trivex® PhotoOrange y PhotoCooper están especialmente diseñadas para usuarios que necesitan de una máxima precisión en su mirada, aumentando el contraste de la imagen.

Las lentes PhotoOrange y PhotoCooper se adaptan a la intensidad luminosa de cada situación, mediante su capacidad fotocromática, ofreciendo la máxima comodidad y protección idónea para cada situación lumínica, variando su tonalidad entre un tono medio a un tono oscuro.